El carnet de la Patria de Nicolás Maduro lo identifica como uno de sus simpatizantes. Al parecer, de delincuentes está lleno el gobierno nacional, quienes no sólo dan órdenes de reprimir y violentar los derechos constitucionales de la ciudadanía sino que arremeten en contra de la vida de jóvenes que buscan un mejor futuro.

Este martes fue arrollada una estudiante de la Universidad de Carabobo en la ciudad de Calabozo, estado Guárico, por una camioneta del IVSS cuando protestaba en contra del gobierno nacional.

El sujeto fue identificado como Fercen Carmelo Cedeño Hidalgo, cuyos documentos de identidad como cédula, licencia de conducir y carnet de la patria se encontraban dentro del vehículo que arrolló a la joven.

A través de las redes sociales, se conoció que el individuo se encontraría en un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicado en la zona. El vehículo del IVSS en el que se transportaba quedo completamente quemado por la turba que se encontraba en el lugar donde ocurrió el hecho. Hasta los momentos no se maneja más información sobre el individuo.

https://twitter.com/YoSoyJustin/status/861984523856338945

Fuente: Canal de Noticia